¡SOMOS EPOIQUI!

EPOIQUI es una empresa legalmente establecida en Bolivia dedicada a la fabricación y comercialización de materiales para la construcción.
La empresa EPOIQUI INDUSTRIA Y COMERCIO SRL fue fundada el 5 de marzo del 2013 en una superficie de 1100 m2.
Empezando sus actividades el 10 de abril con la fabricación de cemento cola tipo C1 especial para la colocación en paredes y suelos de baldosas cerámicas, tanto en interiores como exteriores.



MISIÓN

Es convertirnos en la principal empresa a nivel nacional e internacional en el área de la construcción, dando solución a las necesidades constructivas de nuestros clientes en términos de calidad y confiabilidad de los productos y servicios que ofrecemos, resguardando siempre la seguridad de nuestros clientes y de nuestro personal.



VISIÓN

Nuestra visión es ser líder dentro de área de la construcción, por su éxito con los clientes, innovación, tecnología y habilidad para competir exitosamente en los mercados, nacionales e internacionales. Así como también su dedicación a la formación, capacitación y desarrollo de sus empleados, respeto integral al medio ambiente y compromiso con el desarrollo del país.